LEXDOCUMENTS

¿Quienes somos?

Hace más de 15 años, LEX ha sido un líder mundial en la obtención de documentos, la autenticación y la certificación de documentos, solicitudes de visado y permisos tanto internacionales como locales.

Nuestro objetivo es ayudar a las personas y empresas a ahorrar tiempo y dolores de cabeza legales asociados con la adquisición y autenticación de documentos, ofreciendo servicios de logística de documentos eficientes y profesionales que permiten a nuestros clientes centrarse en otras áreas de su negocio o de su vida cotidiana.

Somos innovadores de la industria con el compromiso de ofrecer un servicio personalizado de guante blanco a cada uno de nuestros clientes. Nuestros consultores de documentos son algunos de los mejores de la industria que están comprometidos con un trabajo bien hecho y la completa satisfacción del cliente.

 

Atencion al cliente

Nuestro equipo de apoyo se compromete a su satisfacción y a un trabajo bien hecho.

Feedback

Le proporcionamos actualizaciones regulares de su pedido para que siempre sepa en que situación está.

Alcance global

Estamos presentes en más de 20 países gracias a nuestro método de estructura ligera.

Agilidad

Respondemos y actuamos inmediatamente en todas las solicitudes.

Agilidad

Respondemos y actuamos inmediatamente en todas las solicitudes.

Tenemos un largo historial de éxitos en la industria gracias a nuestra sólida red de socios posicionados en entidades gubernamentales, embajadas extranjeras y empresas de todo el mundo. Utilizamos estas relaciones establecidas en su beneficio, de modo que sus documentos siempre lleguen a su destino a tiempo, en todo momento.

Países en los que operamos

Oficinas

%

Satisfacción